Entretenimiento

Oh, Dios, se presenta ésta noche en la Sala Ravelo

Santo Domingo.  La obra teatral, “Oh, Dios!”,  llega esta noche a la Sala Ravelo del Teatro Nacional,  de la mano de PROA, Mario Lebrón y Teo Terrero.

Oh, Dios, una hilarante historia de la multipremiada dramaturga israelí Anat Gov, que nos recordará todo lo que tenemos pero dejamos de ver, por nuestra prisa y ocupaciones, que nos hacen sentir tan solos, aun estando rodeados de tanta gente.

La obra teatral  que promete sacar a los espectadores de lo convencional, y entre risas llevar a la reflexión sobre nuestro origen y sentido en éste mundo, está protagonizada por Teo Terrero (Dios), Dolly Martínez (La Psicóloga) y Alejandro Moss (El hijo),  bajo la dirección de Mario Lebrón.

La psicóloga (Dolly Martínez) madre soltera de un joven autista, recibe una misteriosa llamada telefónica de un nuevo y desesperado paciente que insiste en que lo atienda urgentemente, y que solo le da la primera letra de su nombre. Cuando él llega, resulta que este no es otro que Dios, quien está profundamente deprimido, y quiere poner fin a su vida y a su creación, y ella,  solo tendrá una hora para cambiar su opinión y salvar al mundo.

T y M Productores Asociados, es una sólida industria cultural de los actores Teo Terrero y Mario Lebrón, que con esta obra conmemoran sus diez años en la escena local,  con éxitos en su haber como “La venus de las pieles” y “Ave negra”, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba