Ofrecen detalles musical Las Navigalletas de Sofía Globitos

Ofrecen detalles musical Las Navigalletas de Sofía Globitos

Sofia Globito

Sofiía Globito

Santo Domingo. Sofía Globitos compartió  con decenas de niños, durante un evento realizado en Atrio Central de Acrópolis Center donde dio a conocer los detalles de lo que será el primer musical de este personaje, denominado Las Navigalletas de Sofía Globitos.

De forma muy creativa sus productoras Carolina Rivas y Bianca García, crearon un mini espectáculo para contar a los presentes en la Rueda de prensa, lo que pasará en el musical que estrena el próximo 14 de diciembre.

La historia cuenta que, Sofía recibe una misión de emergencia, que solo una persona con un gran corazón puede cumplir. La navidad correo peligro, las famosas Navigalletas de Sofía se han agotado y los duendes no tienen energía para realizar los juguetes, así que Sofía emprende una aventura junto a su inseparable amiga la mini chef y sus Dulcineas.

El travieso Yakuko Kanai hará todo por impedir que Sofía resuelva el problema. ¿Podrá Sofía, desde ciudad Imaginación, llegar a tiempo al Polo Norte para salvar la navidad?

Todo se desarrollará dentro de la casa del árbol de Sofía Globitos, una casa muy peculiar, con una gran ventana en el fondo. Esta será recreada con una pantalla LED y animación 3D, que se utilizará para simular un viaje en el que la casa de Sofía volará hasta el polo norte.

Un dato importante que se anunció durante el evento, es que el formato del espectáculo es tipo picnic, todos los asistentes al espectáculo podrán sentarse en el suelo y participar de la misión, lo que inspirará a los niños aún más.

La dirección de este divertido espectáculo está a cargo de Carolina Rivas, quien tiene una amplia experiencia teatral e impecable trayectoria, y que además junto a Bianca García produce este musical.

La música es del destacado arreglista y compositor Luichy Guzmán, y los efectos visuales, del animador Jonnathan Meléndez (Bingo Studio), siendo esto parte muy importante, ya que dentro de la historia habrá sorpresas recreadas con animación.

“Las Navigalletas de Sofía Globitos”, se estará presentando los días 14, 15, 16, 21, 22, 23 y 25 de diciembre del 2018 en Studio Theater, con funciones los sábados y domingos en dos horarios, 4:00 pm y 7:00 pm. Las boletas estarán a la venta a través de la plataforma online de compra Ticket Express y la boletería de Studio Theater, desde RD$750.00 hasta RD$1,550.00.

Bianca García Velazco es la actriz que encarna el personaje infantil “Sofía Globitos”, el cual creó en el año 2013. “Sofía Globitos” ha tenido una gran acogida con el público, durante sus presentaciones en teatros y plazas. Bianca lleva ya muchos años en las tablas de República Dominicana, también encarnando otros personajes. Es Licenciada en Educación Temprana y estudió actuación, dirección y producción de teatro en Buenos Aires, Argentina, es la coordinadora artística de la fundación para chicos especiales: “Yo También Puedo”.

Previous Diáspora dominicana  sumó 2.5 millones en 2017
Next Explosión en empresa plástico conmociona capital

Sobre el autor

También podría gustarte

Entretenimiento 0 Comentarios

Asociación Duarte realiza fiesta Duartiana

  San Francisco de Macorís. La Asociación Duarte de Ahorros y Préstamos (ADAP) clausuró  su  Fiesta Duartiana, realizada por motivo del bicentenario del patricio Juan Pablo Duarte, en la cual  Clientes y

Entretenimiento 0 Comentarios

Verónica preparó un Café a Pavarotti

Santo Domingo.  La Gestora Cultural, Verónica Sención, celebró la XL tertulia del “Café Literario”,  con un Concierto-Homenaje al reconocido tenor italiano Luciano Pavarotti al cumplir 10 años de su fallecimiento.

Entretenimiento 0 Comentarios

Países Mancomunidad celebraron  30 aniversario

Santo Domingo. La Mesa Redonda de los Países de la Mancomunidad en la República Dominicana y la Fundación Sinfonía, ofrecieron un recital clásico con el destacado guitarrista  de la isla

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario