Noche de arte en Casa Colonial

Noche de arte en Casa Colonial

Hendrik Kelner y Enilda Kelner.

Hendrik Kelner y Enilda Kelner.

Playa Dorada, Puerto Plata. La cadena VH Hotels & Resorts celebró un “State of the Art night”, encuentro que tuvo como objetivo promover y fusionar en un mismo espacio lo mejor de la plástica dominicana, con la gastronomía, los vinos y puros.

La velada tuvo como escenario el lobby del hotel Casa Colonial Beach & Spa, primer hotel boutique del país, en donde sus magníficos detalles en la construcción y la decoración son una verdadera obra de arte, diseños que han sido elaborados por su propietaria, la arquitecta Sarah García.

En el evento estuvieron presentes el señor Roberto Casoni, vicepresidente ejecutivo; la señora Sarah García, la señora Natty Marte, entre otros ejecutivos de la cadena.

Durante la actividad, Roberto Casoni pronunció unas breves palabras de bienvenida y agradeció la presencia de los invitados, al tiempo que destacó que este encuentro se realiza con motivo de continuar fortaleciendo lazos de amistad con clientes, amigos y relacionados del hotel Casa Colonial y de la marca VH Hotels.

 “Con la celebración de ¨State of the Art night¨, buscamos tener un espacio donde el arte dominicano se fusiona con la gastronomía, con el aroma y el sabor de las mejores marcas de vinos y puros, logrando así una combinación cultural perfecta. Y a su vez, queremos continuar realizando cada año este tipo de evento como una plataforma para los artistas emergentes”, expresó Casoni.

Indicó que en esta colectiva son exhibidas 35 obras en diferentes expresiones artísticas, con técnicas mixtas de los maestros: Guillo Pérez, Ada Balcácer, Miguel Nuñez, José Perdomo, Alberto Ulloa, Jorge Severino, Dionisio Blanco, Amaya Salazar, Elsa Núñez, Candido Bido, Soucy Pellerano y José Félix Moya, cada uno de ellos con gran trayectoria en el mundo de las artes plásticas.

“Cada una de las piezas exhibidas en este espacio reflejan la creatividad, talento y destreza de estos 12 destacados exponentes de la plástica nacional, además podrán ver creaciones de artistas emergentes”, dijo.

Casoni aseguró que “State of the Art night” es el evento ideal para quienes disfrutan del arte en todas sus expresiones, debido a que las obras y esculturas seleccionadas para esta exhibición fueron elegidas minuciosamente por la Galería de Arte Shanell.

Casa Colonial

Casa Colonial, es una  magnífica propiedad categoría 5 estrellas donde se dan cita figuras del jet set internacional y está posicionada entre los tres mejores hoteles de lujo de la nación, además de ser el primero en la isla en pertenecer a la prestigiosa firma Small Luxury Hotels of the World, y está orientado al público adulto, las parejas y lunamieleros.

Su estratégica ubicación dentro del complejo turístico Playa Dorada, hace de Casa Colonial un lugar privilegiado, ya que se encuentra a solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Plata, a 100 metros de distancia del centro comercial de Playa Dorada y 300 metros del exclusivo campo de golf de 18 hoyos diseñado por Robert Trent Jones.

Previous Empresa italiana de energía presenta proyectos a Danilo Medina
Next DM dice en Roma que pobreza rural bajo en RD de  51%  a 25.6% 

Sobre el autor

También podría gustarte

Entretenimiento 0 Comentarios

Rosa Aurora lanza su primer sencillo “Cualquiera puede ser”

La actriz y cantante dominicana Rosa Aurora lanza su primer sencillo “Cualquiera puede ser”, un cover con arreglos modernos, que representa el estilo y la identidad musical de la artista.

Entretenimiento 0 Comentarios

Artista y No videntes realizan Mural con material reciclado

Por: Providencia Rossi Pujols Santo Domingo. “Lo esencial es invisible a los ojos”,  frase extraída del famoso libro, El Principito,  que se destaca en el Mural que se plasma con

Entretenimiento 0 Comentarios

Ponen a circular la obra “Limites al Derecho de Propiedad y Áreas Protegidas”

  La Vega. El senador Euclides Sánchez encabezó la puesta en circulación de la obra “Límites al Derecho de Propiedad y Áreas Protegidas” de la autoría del destacado jurista Jottin

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario