Entretenimiento

Nespresso presentó máquina Lattissima One

 

Anne Hoell y Nathalie Vidal.
Anne Hoell y Nathalie Vidal.

Santo Domingo.presentó al mercado dominicano su nueva máquina Lattissima One, en un exquisito encuentro de aromas y sabores, realizado en su Boutique ubicada en el centro comercial Blue Mall, en Santo Domingo.

Disfrutar de sus recetas favoritas de café y leche nunca ha sido tan fácil gracias a la nueva máquina Lattissima One, “Ya sea que disfrute de un café sólo para comenzar el día o de un cappuccino cremoso para relajarse el fin de semana, la máquina Lattissima One le ofrece la solución perfecta, compacta y fácil de usar”, según aseguró la gerente de marketing de la empresa, Caroline Beltre.

La nueva máquina Lattissima One tiene sólo un botón para preparar su bebida favorita de café y leche,  con sólo el contenedor de leche al nivel correcto para la receta que elija, presione el botón y la máquina preparará la leche fresca directamente en la taza.

La Lattissima One ha sido especialmente diseñada para una sola preparación, la máquina siempre usará la cantidad total de leche del contenedor, eliminando cualquier desperdicio de leche. La limpieza de la máquina también es excepcionalmente fácil ya que el contenedor de leche puede ir directamente al lavavajillas.

El encuentro tuvo como protagonistas, las deliciosas recetas de café preparadas por la experta en postres Male Domínguez, quien hizo posible el disfrute de un momento placentero y acogedor.

Nestlé Nespresso S.A es el pionero y referencia de café en cápsulas de la más alta calidad. La compañía trabaja con más de 70,000 agricultores en 12 países a través de su Programa AAA Sustainable Quality ™ para incrustar prácticas de sostenibilidad en las granjas y los paisajes circundantes. Lanzado en 2003 en colaboración con The Rainforest Alliance, el programa ayuda a mejorar el rendimiento y la calidad de las cosechas, asegurando un suministro sostenible de café de alta calidad y mejorando los medios de subsistencia de los agricultores y sus comunidades.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba