Entretenimiento

Nathalie Peña-Comas gana soberano cantante lírico

Santo Domingo. La cantante lírica Nathalie Peña-Comas, ganó dos estatuillas durante la entrega de los premios Soberanos en el renglón clásico, como cantante lírico y artista destacada en el extranjero.

Los premios Soberanos que  reconocen a los artistas dominicanos y que se entregan hoy en el Teatro Nacional, premió además en el renglón clásico a “Yago”, uno como Obra de teatro y su director teatral, Fausto Rojas como Director. Alexander Duval, como Bailarín clásico, por su trabajo en “Pas de deux” (“Saturación” y “Espartacus”), coreógrafo del años Carlos Veitía, por “Cascanueces”, Producción escénica  “La Bayadera”, del Ballet Clásico de Alina Abreu y Fundación Prodanza, Pepe Sierra ganó como Actor del año por “Esperando a Godot”, la Actriz del año fue Cecilia García por su actuación en “Al final del arcoíris”,  Teatro musical  ganó  “La familia Addams”, producida por Rafael Reyes Gómez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.