Entretenimiento

Mundo Inflables  regalo de Reyes Megacentro

Santo Domingo Este. Megacentro recibirá  el Día de los Reyes Magos este fin de semana, sábado 6 y domingo 7 de enero, con “El Mundo Inflable de Megacentro”, donde los visitantes tendrán 13 atracciones localizadas en la Plazoleta del Sol del centro comercial, que funcionarán en horario de 4 de la tarde a 8 de la noche.

Los visitantes de la plaza comercial  tendrán acceso a esta área completamente gratis  como un regalo de Megacentro para que toda la familia pueda disfrutar durante una de las festividades y tradiciones más emblemática de la navidad dominicana.

“Los niños podrán disfrutar de atracciones como el Castillo de la Princesa, el Creyoncito, la Pirámide Escaladora Verde, Piscina de Botes, Deslizadora Caracol, el Mundo Salvaje, la Tirolina entre otros.  Para los niños más pequeñitos, habrá un área de “play ground” con caballos balancines, cocina, oruga, muñecos inflables entre otros”, según detalló  Taína Gómez Muñoz, coordinadora de Mercadeo de Megacentro. Para disfrutar de estas atracciones los menores de edad deben estar acompañados de sus padres y supervisados por un adulto en todo momento.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba