Entretenimiento

Muere una ‘tiktoker’ de 23 años al caer desde un tejado mientras grababa un vídeo

Una usuaria de TikTok murió tras caer nueve pisos después de trepar al tejado de un edificio para filmar contenido para su cuenta. Kubra Dogan, de 23 años, estaba visitando a su prima Helen, de 16 años, la semana pasada en el piso de su familia en Estámbul, Turquía, cuando la pareja decidió filmar contenido para TikTok en el tejado

El sol se estaba poniendo sobre la ciudad y el dúo trepó a la azotea para filmar la puesta de sol y hacerse selfies.

Dogan bajó del techo hacia lo que parece ser una cubierta de plástico gris, que inmediatamente se rompió y la joven cayó.

Las imágenes del trágico incidente, filmadas por Helen, muestran a Kubra posando para la cámara antes de sentarse en el borde del techo.

Kubra baja a la parte inferior del edificio mientras Helen gira la cámara. Después, la cámara vuelve a girar hacia Kubra y capta el momento en que ella pisa un panel de plástico gris que se rompe de inmediato. Se puede escuchar un fuerte desgarro cuando la Tiktoker desaparece a través del panel de plástico, antes de caer nueve pisos.

Su prima aterrorizada se apresuró pedir ayuda a su familia, quienes posteriormente llamaron a los servicios de emergencia.

Los paramédicos aparecieron en la escena minutos después, pero confirmaron que Kubra había muerto antes de que se pudiera hacer algo.

El tío de Kubra, Nebi Dogan, dijo que la familia tiene la intención de demandar al contratista responsable de instalar los endebles paneles de plástico e insiste en que «no se rendirán» hasta que sea llevado ante la justicia.

Nebi también dijo que la familia había aconsejado previamente a las jóvenes que no hicieran vídeos peligrosos para TikTok. «Les advertimos, pero no obedecieron», dijo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba