Entretenimiento

Mr. Paul Paulino promociona “Tú te lo pierdes”

Santo Domingo. Tú te lo pierdes, es el tema más reciente del versátil artista Mr. Paul Paulino, que llegó para quedarse en la radio nacional, bajo la producción de Guianko Gómez, uno de los más prolíferos de la industria, ganador de 17 Latin Grammy por imprimir su sello en trabajos de Prince Royce, Marc Anthony, entre otros grandes de la música latina.

Con esta  versión, “El negrito de ojos lindos”, como se  conoce a Paul Paulino,  se encuentra en los primeros lugares en los ratings internacionales, por lo que según Monitor Latino, promete convertirse en una de las canciones más populares de 2018.

“Soy un hombre afortunado, feliz y confiado de tener un público que en poco tiempo me ha posicionado entre los número uno de las estaciones de radio”, afirmó el intérprete, al destacar que, el tema ´Tú te lo pierdes´, es el primer sencillo de otros éxitos que tiene en carpeta, “Gracias a Alex Sensation y otros DJs que han confiado en nosotros,  este tema ha comenzado a proyectarse como un éxito”, agregó Mr. Paul Paulino.

Mr. Paul participó además en el arreglo y en la composición de la canción que es del sello de Elizabeth Record, de su propiedad, promocionado por José Rivera (El Gallo), desde Miami.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba