Entretenimiento

Miss Teen Mundial RD comparte con envejecientes  Hogar  Ancianos

Santo Domingo.  La Miss Teen Mundial RD y Princesa Mundial, Mayra Alejandra Delgado,  realizó un encuentro navideño con  los envejecientes del Hogar de Ancianos San Francisco Asís, a quienes compartió  cariño, tiempo y  alimentos.

Mayra Alejandra Delgado fue recibida por la directora del Hogar, sor María Emerita Báez, quien agradeció el gesto de amor con los personas envejecientes, “Gracias por este gesto de cariño hacia los más necesitados, esta es tu segunda visita, espero que Dios te colme de bendiciones para que siga llevando alegría a los que más la demandan”, dijo  la directora del centro.

“Mi mayor deseo es poder compartir, traer un poco de alegría a quienes la necesitan”, dijo la joven beldad, al tiempo de valorar la labor que realizan las hermana”, donde además aprovechó el momento para entregar provisiones alimenticios.

Durante una  mañana los envejecientes bailaron, contaron anécdotas de su pasado, así como el trato que reciben por el personal de hogar.

Delgado tiene 16 años edad y es líder de la campaña ¨Mañana tú puedes ser uno de ellos¨ a favor de los envejecientes abandonados en los asilos, la cual ha sido llevada a cabo en Hogar San Antonio, en San José de Ocoa  y  Santo Domingo.

La soberana de la belleza dominicana representó a República Dominicana  en el certamen de  Miss Teen Mundial, celebrado el pasado mes de julio en El Salvador, donde fue coronada como Princesa Mundial y Miss Cultura, pertenece a la agencia de modelaje Dominican Beauty Academy (DBA).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba