Entretenimiento

MercadoSocial  presenta nominados XI Premiación Empresarial

Santo Domingo.  MercadoSocial.com  entregó placas de nominados a los 36 representantes de las marcas que compiten este año en las 12 categorías de su XI Premiación Empresarial a realizarse  el 23 de noviembre en el hotel Renaissance Jaragua.

Un desayuno privado, auspiciado por el hotel W&P, enmarcó este encuentro, encabezado por Manuela Lora y Juan Carlos Henríquez, presidenta de MercadoSocial Media Group, así como Rebeca Guzmán, gerente de Mercadeo del referido hotel.

Además de entregar las placas elaboradas por la firma Grabo Estilo a los representantes de las 36 empresas nominadas, Lora informó que el evento contará con una producción para televisión a cargo de Visual Image, que preside el empresario Luis Acosta, y que la Premiación se transmitirá diferida a través de Telemedios Dominicanos, canal 25.

La comunicadora invitó a los nominados a prepararse para disfrutar plenamente del que muchos consideran el “Premio Soberano de los Empresarios”, que como ya es tradicional, incluye también una llamativa “Exhibición de Marcas”, en la que numerosas empresas hacen esplendorosos montajes para mostrar lo mejor de sus marcas.

Entre los nominados están, – Sarah Pepén, madre dentro y fuera de la tormenta, Olimpiadas Especiales (Pasaporte Especial – Panamá),  Unibe celebra 35 años, Apertura Blue Mall Punta Cana, Absolut Lime, refresca tus sentidos.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba