Entretenimiento

Marcel presenta nuevo vídeo Clip, Vacía de Amor

Santo Domingo.  La popular artista internacional Marcel “Piel Morena”, estrenó ayer su más reciente video clip musical del tema “Vacía De Amor” de su última producción la cual lleva el mismo nombre.

La presentación del video ha generado muchas expectativas entre sus seguidores,
“Vacía de Amor” es considerado como una bachata moderna y tropical, recibiendo gran aceptación y sonando muy bien en la República Dominicana, Estados Unidos, El Caribe, Latinoamérica y Europa.

 El video del tema “Vacía de Amor” fue grabado en las playas de punta cana, y zona colonial, de la República Dominicana, bajo la dirección del experimentado productor CRISTIAN ROSARIO de la empresa DIRECTIVE Film.

 El video refleja bellas imágenes de playas y lugares coloniales de la isla, con visualización impactante del potencial turístico de la República Dominicana, considerado uno de los destinos principales para vacacional del Caribe y del mundo.

Marcel expresó su satisfacción por su más reciente tema, “Muy contenta con el éxito de este gran tema musical “Vacía de Amor”, escrito por cantautor dominicano  Joe Veras, considerado un icono del genero bachata.”.

Me encanta promover el turismo de mi país y por eso buscamos esos hermosos lugares   para combinar música y mi cultura por todo el mundo, dijo la reconocida artista, al destacar que “Este video lo hicimos con mucho amor para los amantes del género bachata”.

El nuevo tema “Vacía de Amor”, forma parte de la más reciente producción de la cantante Marcel, el cual fue lanzado en la capital mexicana con gran éxito. Este disco cuenta de ocho temas a ritmo de bachata, con una perfección en letra y música. El disco “Vacía de Amor” fue realizado en la ciudad Santiago de los Caballeros en Sammy Studio con los mejores músicos del género y diferentes compositores. El video será distribuido en los Estados Unidos, el Caribe, Latinoamérica y Europa.

Este interesante disco en bachata contiene tema como: “Bachata 100×100%”, “Vacía de Amor”, “Todavía duele”, “se acabó”, “Gloria o infierno”, “Querida socia”, “me canse de ser tu amante” y “Vacía de Amor versión Salsa”.
Marcel “Piel Morena”, es considerada como la artista femenina que más ha trabajado durante el año. Desde su lanzamiento de su último disco ha realizado varias giras internacionales y por todo el país, conectando con el pueblo y sus seguidores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba