Entretenimiento

Luis Enrique se suma al concierto Big Band Núñez, diez años más tarde

 

Santo Domingo. Luís Enrique se suma a los artistas confirmados para el “Big Band Núñez, diez años + tarde” que se perfila como el concierto más importante del 2017 que solista alguno pueda hacer en República Dominicana, pautado para este jueves 21 de diciembre en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

Además del “Príncipe de la Salsa”, actuarán  Danny Rivera, Milly Quezada, Johnny Ventura, Víctor Víctor, Frank Ceara y Héctor Aníbal.

Los artistas de la nueva generación que están descollando con impacto y gran liderazgo como Techy Fatule, Pamel Mancebo y Covi Quintana, también forman parte, del concierto que se avizora como memorable.

Luis Enrique fue parte del primer Big Band y en aquella ocasión hizo una interpretación del tema de Pavel “Los Fantasmas”, el cual ejecutó como instrumentista y cantante, y la misma experiencia  se repetirá en esta edición del concierto diez años más tarde.

Se hará la versión Big Band de la canciónYo No Sé Mañana”, la cual le dio el premio Grammy al nicaragüense y que en República Dominicana se convirtió en un himno tanto en su versión pop como salsa, será ejecutada con la instrumentación de 36 músicos, cobrando una contundente e interesante dimensión.

Pocas veces tantos artistas de tal categoría internacional se habían congregados para formar parte de un sólo concierto que además incluya 36 músicos en escena, dimensionando sus ejecuciones y categorizando su presencia en escena.

Big Band Núñez, diez años más tarde tendrá lugar en el Hotel Jaragua el próximo 21 de diciembre a partir de las 8:30 de la noche, las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.