“Los Vecinos de Arriba” llegan a Bellas Artes

“Los Vecinos de Arriba” llegan a Bellas Artes

Los Vecinos de arriba

Los Vecinos de arriba

Santo Domingo.Los Vecinos de Arriba”  llegan a Bellas Artes el 14 de febrero con las actuaciones de Luis José Germán, Nashla Bogaert, Pamela Sued y José Guillermo Cortinez, bajo la dirección del laureado Manuel Chapuseaux.

La obra producida por Luis José Germán y Loudes Rocha, estará en cartelera del 14 al 17, y luego del 21 al 24 de febrero, por cuanto supone una opción inmejorable para disfrutar en pareja,  dado los temas conyugales que aborda, además de ser ligera, divertida y muy bien hecha, para celebrar el día de los enamorados, bajo los auspicios de Telesistema, Altice, Jumbo, Lolita Sangría y Galería 360.

Luís José Germán evidencia ser uno de los artistas dominicanos más completos del país, pues no se ha limitado cumpliendo un rol como actor, comunicador, maestro de ceremonias, “stand up comedy” o humorista, sino que ha sabido expandirse en otras áreas como la producción teatral.

Durante un encuentro con la prensa, Luís José dijo que esta es una obra divertida, ideal para las parejas, pues contiene un humor inteligente, pero al mismo tiempo coloquial, articulado sobre la base de la cotidianidad marital, “Los Vecinos de Arriba” ha sido vista por más de 180 mil espectadores en España, colocándose como un referente gracias a su contenido divertido, pero al mismo tiempo confrontador, pues pone de manifiesto de forma hilarante las dificultades de la convivencia, el sexo, el amor y las apariencias.

De igual forma reflexiona sobre la vida en pareja y la sexualidad a través de dos matrimonios que viven en un mismo edificio. La misma está escrita con un texto fresco y ágil en el que su creador Cesc Gay toca con ironía y humor los diversos temas que conllevan la convivencia en pareja y que refleja la vida de los espectadores en algunos aspectos.

“Los Vecinos de Arriba” es una apuesta al humor a través de la representación de situaciones propias del matrimonio, que dejan entrever la cotidianidad de las parejas y sus vivencias de una forma hilarante, salpicada con una importante carga de humor negro”, expresa Luís José Germán, productor de la obra.

La comedia estará presentándose dos fines de semana consecutivos en Bellas Artes, lo que supone ocho funciones garantizadas para el público, pero sus productores estiman que pudiera extenderse a otro fin de semana más, dada la expectativa que ha generado el anuncio de la misma.

Previous Ministro educación dispone evaluación escuelas luego de sismo
Next El huevo viral de Instagram que batió un record de likes puede convertirse en una cuenta millonaria

Sobre el autor

También podría gustarte

Entretenimiento 0 Comentarios

WhatsApp del más amado, al ¿más odiado en 2019?

Esto se veía venir, desde que comenzaron a hacer cambios en las plataformas de Facebook e Instagram, esta no se iba a quedar atrás. WhatsApp prepara una actualización que podría

Internacionales 0 Comentarios

Anuncia  IV Festiva Internacional Artistas Unidos

Nueva York. La organización Pluma Poética del Arte, celebrará su IV Festival Internacional Artistas Unidos, en el Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos, entidad del Ministerio de Cultura

Entretenimiento 0 Comentarios

Playa Nueva Romana participa  en Live And Invest Overseas

Santo Domingo.  El equipo de Playa Nueva Romana participó en una de las más distinguidas ferias Internacionales realizadas en República Dominicana, Live and Invest Overseas, celebrada en el Salón Bonanza

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario