Llegó Navidad a Casa Cuesta

Llegó Navidad a Casa Cuesta

Carla Dájer, Pablo Rodríguez y Cristina Rodríguez

Carla Dájer, Pablo Rodríguez y Cristina Rodríguez

Santo Domingo. La Navidad llegó a Casa Cuesta con nueve colecciones para decorar los ambientes y engalanar los hogares, con la  novedosa y esperada propuesta “Navidad Espectacular 2018”.

La propuesta presentada ésta semana trae  una variedad de artículos innovadores y exclusivos del mercado para sorprender en esta próxima temporada pascual y para despedir el año.

La apertura de la colección se realizó de manera simultánea en todas sus sucursales de la  avenida 27 de Febrero, Bella Vista Mall, Ágora Mall y en Santiago, con la asistencia masiva de clientes, que cada año disfrutan de la gran variedad de productos y la decoración de estas tiendas del grupo Centro Cuesta Nacional (CCN).

“Como ya es tradición en Casa Cuesta para esta temporada navideña, centramos nuestro esfuerzo en convertir realidad los sueños de los clientes,  ofreciéndoles nuevas propuestas para sus hogares con diversos estilos que hacen énfasis en elementos, colores y texturas para la más grata experiencia,” expresó Beatriz Puello, vicepresidenta de  Casa Cuesta.

El catálogo de la Navidad Espectacular 2018 evoca a una celebración distinta, abarcando desde la típica Navidad de Santa con sus clásicos colores rojo, verde y blanco, pasando por los animales silvestres de un bosque nevado, hasta la elegancia y el brillo de los tonos dorados y champagne y los tradicionales Santa y Mrs. Claus, entre otros detalles que dan un toque mágico y especial a la época.

La colección “Navidad Espectacular 2018”, cuenta con una oferta elegante para los hogares en esta época, desde adornos para múltiples usos y ocasiones, cojines, artículos del hogar, vajillas y todo lo necesario para adornar un hogar Espectacular para estas fiestas.

Previous  DM encabeza reunión seguimiento construcción escuelas
Next DM encabeza apertura Planta II Edwards Lifesciences en Haina

Sobre el autor

También podría gustarte

Entretenimiento 0 Comentarios

Google lanza unos auriculares para comunicarnos en cualquier idioma

Google cada día nos hace la vida más fácil una vez más, sacando al mercado uno de los productos que más ansiaba las personas. Se llama Pixel Buds y son

Entretenimiento 0 Comentarios

Música y colorido en celebración año nuevo chino

Santo Domingo. La comunidad china, sus descendientes en el país y el Centro de la Colonia China de la República Dominicana celebró con varias actividades culturales y artísticas, el Nuevo

Entretenimiento 0 Comentarios

Se gradúa con mérito académico hija Lucía Medina

Santo Domingo. La hija de Lucía Medina, ex presidenta de la Cámara de Diputados, Gisselle Esther Mejía Medina, se graduó de licenciada en Derecho,  Magna Cum Laude, en la Universidad

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario