Entretenimiento

Librería presenta “Ellas Protagonistas”

 

cuentos-buenas-noches-para ninas-rebeldes
cuentos-buenas-noches-para ninas-rebeldes

Santo DomingoLibrería Cuesta presentó su nueva campaña, “Ellas Protagonistas“, con una propuesta enfocada en destacar y concienciar sobre el empoderamiento de las mujeres en la sociedad,  en ocasión de celebrar el Día de la Mujer.

La campaña “Ellas Protagonistas” de Librería Cuesta está enfocada en empoderar a las niñas, adolescentes y mujeres de nuestro país a través de la lectura, buscando educarlas y edificarlas sin el estereotipo existente sobre lo que una niña “debe ser”, sino más bien, desarrollar su carácter basado en auto-confianza, perseverancia, sabiduría, individualidad, auto-respeto, determinación, creatividad, liderazgo, iniciativa e independencia, entre muchos otros.

Durante la primera etapa, enfocada en niñas hasta los 12 años, la campaña “Ellas Protagonistas” tiene como objetivo apropiarse de aquellos momentos propios de la edad, como el de “antes de dormir” con libros que impacten positivamente a las niñas, a través de citas especiales de lectura con mamá y papá.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.