LG presenta moderna  línea audio X-BOOM

LG presenta moderna  línea audio X-BOOM

 

Moderna y renovada línea de audio LG X-BOOM

Moderna y renovada línea de audio LG X-BOOM

Santo Domingo. La marca LG presentó a sus  clientes,  la moderna y renovada línea de audio X-BOOM, una gama completa de equipos de sonido de la más alta calidad, que comprende Bluetooth Speaker, One Body y Minicomponentes.

La nueva línea de audio X-BOOM refuerza la calidad de sonido, la portabilidad, conectividad y la multifuncionalidad. Dentro de la nueva línea destacan los nuevos modelos de One Body, Minicomponentes y Bluetooth Speakers, “Estos modelos forman parte de nuestra propuesta para el mercado joven, vibrante y amante de la música. La idea es proporcionarles un mejor ambiente a través de los juegos de luces incorporados en estos equipos, así como una mejora significativa en el aspecto de conectividad, sin dejar de lado todo el cuidado y la tecnología incorporada para que los aspectos acústicos sean insuperables”, destacó Luis González, Gerente Regional de LG Electronics para Latinoamérica.

Características de Categorías, los modelos PK7, PK5, PK3, son parte de la serie de Bluetooth Speakers de LG. En conjunto con Meridian, los nuevos speakers de LG logran un sonido de alta definición para superar los estándares más estrictos. Todos estos modelos han sido realizados tomando en cuenta necesidades actuales de los consumidores, como lo son la conectividad y la portabilidad.

Los modelos PK5 y PK7 vienen con el sistema de X-Grip pensado para un mejor agarre y portabilidad del equipo, evitando así la exposición a golpes. Además sobresalientes de estos equipos son la resistencia al agua y la batería de larga duración.

LG presenta el OK99, OK75 y OK55, los cuales estarán disponibles en el mercado local a partir del mes de diciembre del presente año. Todos los modelos de One Body de esta línea cuentan con Vocal Effects, y la función de Karaoke Star que cancela la voz de la canción al mínimo y, a su vez, permite hacer cambios en la clave. El OK99 que es modelo más avanzado de esta familia, “Estos equipos han sido diseñados pensando en todos los miembros de la familia. Es por ello que cuentan con múltiples entradas: USB, auxiliar, CD y bluetooth.  Además, es posible conectar hasta 3 celulares” comentó Gady Blitz, gerente regional de producto de LG

Los modelos CK43 y CK47 forman parte de la familia de Minicomponentes que traerá la marca a República Dominicana a partir de diciembre del presente año. Todos los modelos cuentan con Wireless Party Link, Bluetooth y el TV Sound Link, lo que se refleja en una mayor conectividad para el usuario.

LG Electronics continuará trabajando por desarrollar propuestas que superen las expectativas de los consumidores actuales, con un pensamiento real y futurista, seguirá brindando experiencias y conectando al mundo a través de la música.

Previous Llama de la Esperanza inicia recorrido por RD
Next Presidente dominicano parte hacia China

Sobre el autor

También podría gustarte

Entretenimiento 0 Comentarios

Muere  cantante Arístides Incháustegui

Santo Domingo.  La clase artística dominicana está de luto, por la muerte  del cantante, investigador e historiador, Arístides Incháustegui, a la edad de 79 años. La pintora Elsa Núñez, reaccionó

Entretenimiento 0 Comentarios

Cultura y Oscar Abreu traerán  Artforo a RD

  Santo Domingo. El ministro de Cultura, Eduardo Selman y el pintor Oscar Abreu, sostuvieron un encuentro en el que consideraron montar en Santo Domingo la tercera edición de la

Entretenimiento 0 Comentarios

Acroarte celebra encuentro “Entre madres”

 Las madres acroartistas celebraron junto al Comité Ejecutivo de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) de una noche especial en un encuentro fraternal “Entre madres”.  La actividad, que se

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario