Entretenimiento

Laureamor y Emidilio, el amor en tiempos de crisis, se presentará en Santo Domingo  

Santo Domingo.  El espectáculo: “Laureamor y Emidilio, el amor en tiempos de crisis”, de los humoristas venezolanos Laureano Márquez y Emilio Lovera, en compañía de Cuquín Victoria y Boncó Quiñongo  se presentará en Santo Domingo en noviembre próximo.

El Show dedicado al amor,  cumple 15 años en las tablas y garantiza las carcajadas de principio a fin, es una producción  de  Christian Victoria (CV Productions). La obra abarca todos los aspectos que, desde tiempos inmemorables, cursa el amor y las fases del enamoramiento, que aún siguen siendo las mismas: El flechazo, El noviazgo, El matrimonio, El desencanto, El divorcio y La reincidencia.

En esta obra el público sentirá que está siendo descrito con las verdades que se dirán, conjugando la hilaridad y la reflexión, que en estos tiempos tanto nos hace falta. Los humoristas garantizan el disfrute máximo, como una válvula de escape, y no hay mejor tema para hacerlo que con el amor, un diáfano sentimiento del que nadie se escapa.

“Laureamor y Emidilio, el amor en tiempos de crisis”, se presentará en el salón de eventos de Sambil, el 30 de noviembre a las 8:00 de la noche, las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Jumbo, CCN y Supermercados Nacional.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba