Entretenimiento

Las secuelas que sufre el cantante Chyno Miranda tras el covid-19

El cantante venezolano Chyno Miranda publicó un video conmovedor con sus seguidores de la red social Instagram, en donde revela su proceso de recuperación y las secuelas que ha sufrido por el covid-19.t

Al principio del video, emitido el 21 de julio del 2021, el artista urbano aparece en una cama hospitalaria junto a su esposa Natasha Araos. Los dos cantan el tema Raro de Chino & Nacho, dúo de reguetón del que es parte.

Chyno, de 36 años, contrajo covid-19 a finales del 2020. La enfermedad le ocasionó una encefalitis y severos dolores corporales. En algunas tomas de la grabación, se observa al artista sentado en una silla de ruedas.

El video es un relato del proceso que vivió tras contagiarse de covid-19, las secuelas que le dejó y el estado de salud en que se encuentra actualmente.

“Quiero que sepan todos mis fanáticos que aquí estoy con todo el amor del mundo para conversar con ustedes. Quiero que sepan todo, toda la realidad del asunto y que los amo muchísimo”, expresa Miranda en el clip.

La encefalitis (inflamación cerebral) que padeció el artistas, afectó su movilidad corporal y capacidad comunicativa, por lo que al salir del hospital, tuvo que aprender a caminar nuevamente. Esto le provocó ansiedad y profunda depresión.

“Me ha afectado, sí, sí por supuesto me ha afectado. Fueron momentos difíciles, tuve mucha depresión, tuve mucha tristeza… Cuando regresé a la casa tuve que aprender a bañarme, hacer todo de nuevo”, dice el cantante.

El medio Infobae reporta que la creación del video surgió por la necesidad de Miranda de contarle a su público sobre su estado de salud física y emocional, al tiempo que solicitó a los medios de comunicación y a la gente “comprensión y apoyo”.

El intérprete de Me voy enamorando y Mi niña bonita acompañó la publicación en Instagram con la frase “Siempre saldrá el Sol”, mensaje del tatuaje que tiene en uno de sus brazos.

“Estoy aquí para darles toda mi carrera, todo lo que viene, la música que estoy haciendo. Los amo muchísimo”, dice Chyno.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba