Entretenimiento

Las madres acroartistas celebran su día

Santo Domingo, D.N. La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) celebró el miércoles el Día de las Madres a las progenitoras que conforman su lista de miembros, con una gran fiesta en Meridian Events Center.

El periodista Jorge Ramos C., presidente del Comité Ejecutivo de Acroarte, dijo que la actividad se ha convertido en una tradición donde se reúne una gran parte de sus miembros para pasar un momento agradable en franca camaradería,  a pesar del proceso electoral en que se encuentra inmersa la institución.

La fiesta contó con el apoyo de la Cervecería Nacional Dominicana, Meridian Events Center, Cicom, “Socializando TV con Mirna”, Xilia Hernández, L´bel de París, Star Products, Roberto del Castillo y La Gran Banda, y DJ Oliver Holguín.

La celebración del Día de las Madres de Acroarte contó con la presencia de la mayoría de expresidentes y demás integrantes del Comité Ejecutivo que completan los periodistas Abel Rojas, vicepresidente; Ulises Jiménez, secretario general; Carmen Heredia de Guerrero, secretaria de finanzas, Napoleón Beras, secretario de educación y cultura; José Nova, secretario de asuntos internacionales; Yamira Taveras, secretaria de asuntos regionales; Francis Mesa, secretario de relaciones públicas, y Carmelo Muñoz, secretario de asuntos sociales y recreativos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba