Entretenimiento

La tiendita del horror en sus últimas funciones

Santo DomingoLa tiendita del horror, musical bajo la dirección de Waddys Jáquez, y la Producción de Amaury Sánchez, tiene tres últimas funciones este fin de semana en Bellas Artes.

La historia deja un mensaje importante para nuestra sociedad, el de no codiciar y creer que podemos tenerlo todo obteniendo cosas materiales, promueve el aceptarnos tal cual somos.

Parte del elenco de La Tiendita del Terror
Parte del elenco de La Tiendita del Terror

Javier Grullón interpreta a “Seymour” un joven que atiende una floristería de un barrio peligroso, abandonado por sus padres, sin mucha autoestima, y perdidamente enamorado de “Audrey” (Judith Rodríguez), su compañera de trabajo en la tienda, quien sufre violencia por su novio abusador, “El dentista” (Frank Ceara), y quien además no tiene la menor idea de los sentimientos de Seymour.

Javier, con un histrionismo impresionante, además hacer uso de su gran habilidad para el baile y el canto, enamora a la audiencia con esta interpretación tan orgánica de Seymour.  Por otro lado, Judith Rodríguez sorprende con su desempeño vocal, impecable y sobresaliente, que acompañado por la capacidad actoral de esta “fuerza de la naturaleza” interpretativa que es Judith Rodríguez, nos colma de emociones sin límites al verla en escena.

La tiendita del horror“, apuesta a un fabuloso elenco donde también se destacan Antonio Melenciano, María del Mar, Ylsa Moreno, Alanna Cabrera, Nathalia Sánchez y Kenny Grullón, todos bajo la notable dirección artística de Waddys Jáquez. La escenografía jugó un importante papel en este montaje, con una excelente realización del destacado artista y creativo Yeimi Díaz.

La Tiendita del horror” estará hasta el 19 de noviembre con funciones viernes y sábado a las 8:30 P.M. y domingo a las 7:00 P.M. en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes. Las boletas están a la venta en Jumbo, CCN, Uepa Tickets, Ticket Express, Club de lectores del listín Diario y Academia de formación artística Amaury Sánchez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba