La película “QUE LEÓN”  se exhibirá en EE.UU

La película “QUE LEÓN”  se exhibirá en EE.UU

Miami. Protagonizada por el cantante urbano Ozuna, Clarissa Molina, Raymond Pozo, Miguel Cespedes, Jaime Mayol y Molusco y distribuida en los Estados Unidos por Spanglish Movies, la película dominicana, “QUE LEÓN”,  llega el viernes 25 de enero de 2019 a los cines de Miami, Orlando, Nueva York, Nueva Jersey, Providence (Rhode Island), Lawrence y Boston Reading y Filadelfia y Atlanta.

De los productores de Colao y bajo la dirección de Frank Perozo, Que León,  se convierte en la película más grande hecha en República Dominicana, producida por Caribbean Cinemas y distribuida por Spanglish Movies.

Con más de 100 películas en su catálogo, Spanglish Movies se ha convertido en uno de los mayores distribuidores de películas en español en los Estados Unidos.

Que León, es una comedia romántica, con el artista internacional Ozuna y la modelo, reina de belleza y personalidad de la televisión, Clarissa Molina, en los papeles principales.

En los últimos meses, el estrellato de Ozuna se ha disparado al recibir los mejores premios de música como,  “Mejor artista de vanguardia” en los Premios Juventud, “Mejor nuevo artista latino” en 2018 iHeartRadio Music Awards, “Mejor artista latino del año” en el Billboard Music Award 2018 y “Artista del año” en el Billboard Latin Music Award.

La enorme popularidad de Ozuna se ve a través de las plataformas de redes sociales, así como la carrera de su coestrella Clarissa Molina ha crecido exponencialmente en Univisión.

Que León marca el debut en la gran pantalla de Ozuna y Clarissa, además del elenco compuesto por los comediantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes.

Previous Maritza López exhorta  regalar  juguetes educativos
Next Conmemoran en PP 525 años Primera Eucaristía América

Sobre el autor

También podría gustarte

Entretenimiento 0 Comentarios

ERC BPO entrega juguetes a más de 2,700 niños en diversas localidades

Santo Domingo. – Más de 2,700 niños y niñas pertenecientes a unas 15 fundaciones benéficas recibieron juguetes por parte de la empresa de soluciones de negocios externos ERC BPO durante el

Entretenimiento 0 Comentarios

FEM  realiza encuentro de confraternidad

Santo Domingo. La Federación de Mujeres Empresarias Dominico Internacional, FEM, reconoció a sus colaboradores durante un encuentro especial donde las socias, miembros de la Directiva y amigos compartieron en un

Entretenimiento 0 Comentarios

Pavel Núñez, solista más activo en mayo

  Santo Domingo.- Pavel Núñez ha sido el solista dominicano más sobresaliente durante el mes de mayo a juzgar por los acontecimientos suscitados en su carrera durante el mes cinco

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario