Los hermanos Cruz en Premios Soberano

Los hermanos Cruz en Premios Soberano

Miami, FL.  Daniel Santacruz y Manny Cruz hicieron historia este martes 28 de marzo en la edición número 33 de Premios Soberano (antiguos Casandra) donde estos hermanos ganaron dos estatuillas en esta importante premiación entregada cada año por la Asociación de Cronistas de Arte de (ACROARTE) de la República Dominicana.

Daniel Santacruz ganó como “Compositor del Año” por sus excelentes trabajos en temas como “La Carretera”, “Moneda” feat Gerardo Ortiz, “Culpa Al Corazón” y “Dejavú” feat Shakira que interpreta y ha compuesto junto a Prince Royce, entre otros.

Por su parte Manny Cruz ha tenido un impresionante debut como “Cantante Solista del Año” categoría donde ganó gracias a la pegada de sus temas “Sobrenatural” y “Dime Pa’ Que?”, canciones que han logrado una importante conexión con el público juvenil dominicano.

Ambos artistas dieron gracias a Dios, a su familia, a su equipo de trabajo, a sus fans y a ACROARTE por estos galardones que reciben por primera vez en sus respectivas carreras artísticas.

Previous AMCHAMDR celebra el torneo de golf “Charles T. Manatt Ambassador´s Cup 2017
Next Director de Indotel advierte defenderá espectro radioeléctrico nacional

Sobre el autor

También podría gustarte

Entretenimiento 0 Comentarios

Concluye con éxito Santo Domingo Wine Fest

Santo Domingo. Distrito Lujo, creador de experiencias de alto nivel para Gente Interesante, celebró la llegada de la tercera Edición de Santo Domingo Wine Fest, el Festival de Apreciación de

Entretenimiento 0 Comentarios

Anuncian ganador  concurso  afiche Festival  Teatro 

Santo Domingo. El Ministerio de Cultura anunció el ganador del concurso de afiche del X Festival Internacional de Teatro Santo Domingo 2018, a celebrarse del 6 al 16 de diciembre.

Entretenimiento 0 Comentarios

Caribbean Export apoya la Moda  caribeña

Santo Domingo. Caribbean Export presentó en el marco de Dominicana Moda 2018 una muestra del talento y la creatividad de la industria de la Moda de nuestra bella región Caribeña.

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario