Entretenimiento

La cita con Bad Bunny  es Mañana en  Hard Rock Live

 

Santo Domingo. El rey del Trap, también conocido como  “Conejo Malo”,  presentará su concierto mañana jueves   al Templo de la Música,  Hard Rock Live, junto al  dominicano Mark B, para el disfrute de los amantes de éste género musical.

El puertorriqueño, Bad Bunny, es  uno de los artistas de su género con mayor influencia entre los  jóvenes  llamados “millenials” por manejar de manera acertada los códigos de comunicación imperante en dicha generación y poseer un estilo desenfadado e irreverente en el cual se siente identificados.

Las canciones más emblemáticas del llamado “Conejo Malo” son  “Tu no Metes Cabra”, “Soy Peor”, “No Te Hagas”, “La Ultima Vez”, “Un Ratito Más”, “Tu No Vives Así”, “Diabla”, “Caile”, “No te Hagas”, “Ahora me Llama”, “Dile”, entre otros serán interpretados por un exponente que ha llevado el trap a los más altos niveles.

El Conejo Malo, es el compositor de todos sus temas y pistas y diseñador de las ilustraciones gráficas que acompañan sus composiciones, lo que le permite secuenciar los conceptos de su carrera manteniendo una misma línea definitoria que le identifica a legua.

La producción del evento a realizarse en  Hard Rock Live ubicado en el 4to nivel de la plaza Blue Mall  está a cargo  de Ángel Producción.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba