La Boda del Pueblo muerde Manzana de la discordia

Santo Domingo. Hoy comenzaron a aflorar las diferencias, entre la pareja compuesta por Juan Manuel ÁVILA Y Yaritza Acosta, protagonistas de la llamada, Boda del Pueblo, la cual despertó el interés de la población, motivando a empresarios y artistas a contribuir a hacer realidad el sueño de la pareja, por convertirse en viral en las redes sociales la particular manera de declararse su amor.

Al parecer, los beneficios económicos de la Popular cuenta de Instagram @labodadelpueblo, se ha convertido en la manzana de la discordia entre los recién casado e Indira, una amiga de la pareja, quien habría creado y maneja la cuenta.
Juan Manuel se ha quejado hoy a través de un Instagram Live, de que Indira, se está lucrando de los beneficios económicos de la cuenta al destacar que, “Yo la llamé y le dije que quería compartir los beneficios entre nosotros tres, o sea Yaritza, ella y yo, y me dijo que no, ella nunca quiere que uno vea nada, todo lo quiere hacer ella, al principio nos dio alguito pero ya no nos da nada”.
Lo que en principio se convirtió en algo jocoso, provocando que todos quisieran contribuir a la hermosa causa, hoy está en entre dicho, por motivos puramente económicos.