Entretenimiento

Kim Kardashian y sus cuatro hijos contagiados con coronavirus

La estrella televisiva Kim Kardashian y los cuatro hijos que comparte con el rapero Kanye West, del que se separó este mismo año, conocen muy bien lo que implica verse infectado por el coronavirus. La celebridad se vio sometida a varias semanas de mucho miedo e incertidumbre a cuenta de la salud de los suyos.

En una de las escenas del reality show que realiza junto a su familia, Kim aparece ante la cámara visiblemente afectada por la debilidad corporal y el malestar general derivados de su infección, al tiempo que cuenta a sus seguidores que tanto ella como su hija mayor North acababan de dar positivo en las pruebas que se habían realizado antes de irse a descansar a la cama. .

“Alguien de su clase dio positivo en coronavirus y mi hijo estaba lógicamente cerca. Así que al final Saint ha dado positivo y estoy muy preocupada por él. No para de llorar y de toser… Y ahora North ha empezado a sentirse mal también. Anoche dormí con ella en la cama. Su test ha dado negativo, pero voy a hacerle otra prueba el sábado”, relata Kim Kardashian a los espectadores poco antes de confirmar que North también padecía la enfermedad.

Finalmente, los otros dos hijos de Kim, Chicago y Psalm, también sucumbieron al virus pero en su caso con síntomas mucho más leves que los de sus hermanos mayores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba