Ivel´s Tea Shop &Room presenta  novedades

Ivel´s Tea Shop &Room presenta  novedades

Cristian Lagares, Lucivel Avila y Manuel Abreu

Cristian Lagares, Lucivel Avila y Manuel Abreu

Santo Domingo. Durante un ameno encuentro, Ivel´s Tea Shop &Room presentó a sus clientes y relacionados las novedades que pueden encontrar en su carta, ya que además de tés calientes y fríos, completa una gran variedad de cafés, cocteles, sangrías, vinos, jugos, smoothies, bocadillos, postres y más.

Ubicado en el local 10-A, del primer nivel de Plaza Las Américas II, en la avenida Winston Churchill esquina Paseo de los Locutores, el salón de té ofrece un ambiente agradable que invita a una buena conversación, a leer, a celebrar fechas especiales, a reunirse amenamente, y a sintonizar los sentidos con la rica cultura del té.

La gerente general del lugar, Lucivel Ávila, destacó  que “nuestro principal producto es el té, que traemos desde diferentes partes del mundo, pero también tenemos opciones de bebidas variadas cuyo principal ingrediente es esta infusión, como elemento novedoso a destacar”.

El establecimiento que decorado con delicadeza evoca un salón de té londinense, abrió sus puertas para cubrir la necesidad de un espacio acogedor, donde los apasionados de la milenaria bebida china puedan ir a tomarse una buena taza, cuyo olor y sabor les deleite y sane.

Durante el concurrido encuentro, fue anunciado  que a finales de este mes de febrero inician los cursos para que las personas aprendan más sobre el té: su cultura, cata, maridaje y más.

Otra novedad es que podrán encontrar kits de regalos con accesorios divertidos y originales, desde un infusor, una taza o una tetera, hasta frascos de té.

Asimismo, los moradores de La Altagracia, Higuey, pueden disfrutar de estas delicias en el local situado en esta provincia. El Cual está abierto de lunes a sábados, de 9:30 de la mañana a 7:00 de la noche.

Previous El huevo viral de Instagram que batió un record de likes puede convertirse en una cuenta millonaria
Next Antillian Service y HMH presentan programa formación docente

Sobre el autor

También podría gustarte

Entretenimiento 0 Comentarios

Inbound Marketing y cómo aplicarlo

Santo Domingo. Hoy en día más y más negocios en internet usan técnicas de marketing tradicionales, se basan en bombardear a los consumidores con mensajes disruptivos para llamar la atención

Entretenimiento 0 Comentarios

BTC celebró “Festival Gastronómico del Asopao Criollo”

  Santo Domingo. Con la participación de experimentados chefs de reconocidos hoteles y restaurantes, fue realizado el “Festival Gastronómico del Asopao Criollo” en el marco de la XXII edición de

Entretenimiento 0 Comentarios

Comisionado Cultura NY invita a tertulia Lectura en un acto

Nueva York.  El Club de Lectores del Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos, entidad del Ministerio de Cultura de la República Dominicana, anunció  su tertulia ‘Lectura en un

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario