Instagram está probando una etiqueta de donación en Historias

Instagram está experimentando con un posible adhesivo de donación para su función Historias, como lo descubrió la investigadora de aplicaciones Jane Manchun Wong.

La característica parece similar a lo que Facebook ofrece con sus herramientas de recaudación de fondos y donaciones por motivos de caridad o personales. Según la captura de pantalla de Wong, parece que los usuarios podrán buscar en una lista de organizaciones sin fines de lucro para vincularlos directamente a la etiqueta.

Facebook ha tenido herramientas de recaudación de fondos desde 2015, pero solo recientemente redujo las tarifas asociadas con esas donaciones. También ofrece otras herramientas de procesamiento de pagos para Marketplace y Messenger.

En los últimos años, Instagram ha estado experimentando cómo se verían los pagos en la plataforma, pero hasta el momento solo ha lanzado funciones de prueba para permitir a los usuarios seleccionados reservar citas en el spa y hacer reservaciones en restaurantes.

Según se informa, Instagram también está trabajando en una aplicación de compras independiente, por lo que no está fuera del alcance de la posibilidad de que las funcionalidades de pago también existan en Stories.

Como es habitual, tanto las funciones de prueba de Facebook como las de Instagram regularmente, y no todas ellas llegan a un despliegue completo.

Por lo tanto, si estás interesado en usar las Historias de Instagram como una forma de solicitar donaciones, por ahora, tendrás que seguir el clásico “enlace en la biografía” para que las personas te envíen dinero (o a una organización benéfica).

Previous Realizan Carnaval dominicano en Madrid
Next Remozan Congreso Nacional  para rendición cuentas Danilo Medina

Sobre el autor

También podría gustarte

Entretenimiento 0 Comentarios

Realizan “Primer Workshop FX” RD

Santo Domingo. A fin de colaborar al crecimiento y capacitación de las maquilladoras dominicanas, las experimentadas maquillistas Jacqueline Almonte y Mónica Alburquerque organizaron el taller “Worshop FX” para maquilladoras. El

Tecnología 0 Comentarios

El último software de IA de Nvidia convierte los garabatos en paisajes realistas

Este prototipo de software muestra cómo la IA va a aumentar el arte. La “IA” va a ser enorme para los artistas, y la última demostración viene de Nvidia, que

Entretenimiento 0 Comentarios

RD país invitado Festival Cine Huelva 2018

  Santo Domingo. Tras su exitosa participación en el Marché du Film de la 71.ª edición del Festival Internacional de Cine de Cannes, República Dominicana, a través de la Dirección

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario