EntretenimientoTecnología

Instagram está probando una etiqueta de donación en Historias

Instagram está experimentando con un posible adhesivo de donación para su función Historias, como lo descubrió la investigadora de aplicaciones Jane Manchun Wong.

La característica parece similar a lo que Facebook ofrece con sus herramientas de recaudación de fondos y donaciones por motivos de caridad o personales. Según la captura de pantalla de Wong, parece que los usuarios podrán buscar en una lista de organizaciones sin fines de lucro para vincularlos directamente a la etiqueta.

Facebook ha tenido herramientas de recaudación de fondos desde 2015, pero solo recientemente redujo las tarifas asociadas con esas donaciones. También ofrece otras herramientas de procesamiento de pagos para Marketplace y Messenger.

En los últimos años, Instagram ha estado experimentando cómo se verían los pagos en la plataforma, pero hasta el momento solo ha lanzado funciones de prueba para permitir a los usuarios seleccionados reservar citas en el spa y hacer reservaciones en restaurantes.

Según se informa, Instagram también está trabajando en una aplicación de compras independiente, por lo que no está fuera del alcance de la posibilidad de que las funcionalidades de pago también existan en Stories.

Como es habitual, tanto las funciones de prueba de Facebook como las de Instagram regularmente, y no todas ellas llegan a un despliegue completo.

Por lo tanto, si estás interesado en usar las Historias de Instagram como una forma de solicitar donaciones, por ahora, tendrás que seguir el clásico “enlace en la biografía” para que las personas te envíen dinero (o a una organización benéfica).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba