Entretenimiento

Industrias San Miguel  auspicia “Brindis por la Paz”

Santo Domingo. El Brindis por la paz, iniciativa de la senadora Cristina Lizardo, para incentivar la unión familiar y los buenos valores, a propósito de año nuevo, las fechas patrias y la no violencia contra la mujer, es auspiciada por la empresa Industrias San Miguel (ISM).

 “Apoyamos la hermosa causa de la senadora, nos sumamos al proyecto hace años, y reiteramos nuestro compromiso con la sociedad de llamar a las familias a motivar en sus hogares las buenas acciones”, manifestó el gerente financiero de ISM, Mario Medina.

El Brindis por la Paz, una actividad que es ya tradición, se llevó a cabo en el Parque Italia de Santo Domingo Este, cuyos alrededores fueron adornados con luces, cascanueces, una casita de Santa Claus y personajes de la Navidad.

“En este día, iniciamos la cuenta regresiva para terminar este 2017 y nos preparamos para un venturoso y alegre año lleno de esperanzas con la llegada del 2018. Queremos que levanten su copa como símbolo de paz, hoy brindamos por la salud, por la prosperidad y por la unión”, manifestó la senadora.

En el encuentro participaron familias, allegados e invitados especiales, quienes pudieron apreciar la decoración artesanal del Parque Italia compuesto por diferentes símbolos navideños, preparados especialmente para la ocasión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba