Entretenimiento

Industrias San Miguel apadrina escuela El Caimito

El Caimito, Santiago Rodríguez.-   En ocasión del inicio del nuevo período escolar que recién inicia, Industrias San Miguel  reafirma su compromiso de apadrinamiento a la Escuela Básica “El Caimito”, en Santiago Rodríguez,  con la donación de los materiales necesarios para la construcción de tres aulas adicionales con capacidad para acoger 90 alumnos más, así como mochilas equipadas con los útiles escolares a todos sus estudiantes.

El Caimito
Niños mostrando sus donaciones.

Como cada año,  la empresa continúa realizando su aporte a la sociedad apoyando diferentes áreas y sectores que beneficien el desarrollo y crecimiento en general del país.

En los últimos cinco años, ISM ha beneficiado  a más de 750 niños, en ésta jornada realizada en el centro educativo, con los ejecutivos del grupo, Mario Medina, Gerente de Finanzas; Enrique Rosas, Gerente Comercial, fueron beneficiados 150 niños.

Participaron además  las autoridades del distrito educativo 09-03 (Sabaneta, Santiago Rodríguez, Elido Morel, Director; Tania Olivo, Subdirectora; Alfonso Rubén Fernández, Director de la Escuela El Caimito, y la ex directora del mismo Doris Torres, así como técnicos del distrito, padres y maestros.

Durante todo el año, Industrias San Miguel participa en diferentes programas de responsabilidad social, con el propósito de facilitar una mano amiga a quienes necesiten, lo que ha convertido sus métodos de apoyo en una tradición.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.