Entretenimiento

Inauguran restaurante il vero Gusto Italiano

Restaurante
Restaurante

Santo Domingo. El restaurante il vero Gusto Italiano abrió sus puertas al público en la calle Federico Geraldino número 28 en el Ensanche Piantini de Santo Domingo, durante una actividad cargada de música y  la degustación de deliciosos platos.

“Hemos querido traer a Santo Domingo un rincón de Italia, un verdadero ambiente italiano en cuanto a estilo, decoración y productos” destacaron los propietarios del exquisito lugar, Gianni Checcoli y  Adriana  Nuñez, propietarios del restaurante, a los invitados, al dar la bienvenida a sus  distinguidos invitados al acto de formal apertura de il Vero Gusto Italiano.

Il Vero Gusto Italiano, es una nueva opción para disfrutar la mejor comida italiana, en un ambiente agradable, donde los comensales pueden encontrar un variado menú, la máquina para degustar el café espresso al instante según la tradición italiana,  los desayunos con las típicas tartas,  las carnes y los platos de mariscos, además de una excelente selección de vinos italianos, argentinos, californianos, chilenos y españoles, una colección de helados italianos artesanales preparados con fruta fresca y alimentos de alta calidad.

El restaurante  y sus diferentes áreas están disponibles para actividades privadas, almuerzos y cenas de negocios, cumpleaños con platos típicos y vinos seleccionados, también actividades para niños con postres, biñes, tartas y helados. El lugar está a cargo de  Franco Bianchimani, experto enogastronomico reconocido por la Academia Italiana de Cucina y por la Asociación Italiana Sommelier, el cual cuenta con más de 20 años de experiencia en el país en la industria de restaurante.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba