Entretenimiento

Inauguran  Dolcevita Nailbar & Lounge en SFM

San Francisco de Macorís. Con una novedosa propuesta que conjuga en un mismo lugar los  servicios tradicionales de belleza,  entretenimiento y exquisitos cocteles para compartir en franca camaradería, fue inaugurado Dolcevita Nailbar & Lounge en la ciudad de San Francisco de Macorís.

Wilda Paulino y Grelissa Mercedes
Wilda Paulino y Grelissa Mercedes

El catálogo de servicios abarca desde manicure, pedicure, peinados y lavado de pelo hasta cocteles y masajes, entre otros servicios vanguardistas de este renglón de la belleza.

La propietaria de Dolcevita Nailbar, Angélica Caldi,  dijo durante el acto inaugural que el centro cuenta con un equipo de personas experimentadas en este campo con las tendencias más actualizadas de belleza, “con la apertura de Dolcevita Nailbar buscamos llevar el mejor servicio y calidad a todos los francomacorisanos, conjugando además, la estética y elegancia en un solo establecimiento”.

Dolcevita Nailbar busca llevar todos los cuidados de la mujer en un ambiente desestresante y cómodo con un estilo no conocido en la zona. Luego del acto protocolar los invitados disfrutaron de una agradable velada al tiempo de disfrutar de una variedad de cocteles y canapés.

El novedoso, atractivo y elegante espacio está ubicado  en la Plaza Gaia 2do nivel local 201 en la Avenida Libertad casi esquina Salcedo.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba