Entretenimiento

Inauguran Centro Belleza Estética Beauty Town

Santo Domingo. En el marco de un cóctel realizado en sus instalaciones, abrió sus puertas al público, Beauty Town en el tercer nivel de Plaza Central.

Veronica Sencion, Virginia de Simo y Mildred Canahuate.
Verónica Sención, Virginia de Simó y Mildred Canahuate.

Al ofrecer las palabras de bienvenida las propietarias Laura Modesto y Alejandrina Modesto, agradecieron el apoyo de los presentes al nuevo proyecto, así como a las marcas que les representan para que el centro ofrezca un servicio de calidad en las áreas de belleza, estética y maquillaje y en la innovación que representa el Green Bar para ofrecer comida saludable a sus clientes.

Un nuevo concepto para el estilo y la belleza de la mujer contemporánea, el cual viene a revolucionar la manera de ponerse bella tanto fuera como por dentro” indicó Alejandrina.

Maestra de Ceremonias fue Pierina Cruz Rodríguez y la bendición del nuevo establecimiento estuvo a cargo del Diácono Aquiles Polanco y luego de la parte formal, los invitados conocieron el lugar y disfrutaron de un brindis que dejó formalmente inaugurado el centro ubicado en el tercer nivel Food Court de plaza Central.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.