Inauguran “2da. Muestra Cultural Japón-República Dominicana”

Santo Domingo.-Esta exhibición itinerante cuenta con 73 muñecas alegóricas a la cultura japonesa, de diferentes estilos y hechas de diversos materiales tales como porcelana, arcilla, madera, tela y papel, como también técnicas artesanales.

La misma se realiza en diferentes partes del mundo, auspiciada por la Fundación Japón, organismo oficial encargado de ejecutar los programas de actividades culturales por Gobierno del Japón.

Cabe resaltar que la muestra contará con una exposición de muñecas dominicanas, un ciclo de cine y varias charlas abiertas al público en general, las cuales pueden consultar en sitio web de la embajada, o en sus redes sociales.

A la misma asistieron el Lic. Orión Mejía, Director General de Comunicaciones y Mercadeo en representación del señor Administrador General del Banreservas, Lic. Simón Lizardo Mézquita; funcionarios de dicha entidad, y público en general.

Previous Diputados favorecen decisión del TC de eliminar voto de arrastre
Next Los ingresos por intereses aumentan un 62% y usuarios activos mensuales alcanzan 300 millones

Sobre el autor

También podría gustarte

Entretenimiento 0 Comentarios

El galaxy S8 ya está a la venta en Corea Del Sur

Samsung lanza al mercado sur-coreano el nuevo Galaxy s8, en un momento oportuno para mejorar la percepción tras el problema de la Note 7 y la detención del vicepresidente Lee Jae-young de corrupción. Corea Del Sur, con

Entretenimiento 0 Comentarios

Cristian Allexis y Urbanova presentan el disco “Tren 4”

Santo Domingo.- Cristian Allexis y Urbanova anunciaron el lanzamiento de “Tren 4”, su segunda producción discográfica. La agrupación representada por Cristian Allexis dio a conocer el lunes los detalles de

Entretenimiento 0 Comentarios

Nathalie Peña-Comas gana soberano cantante lírico

Santo Domingo. La cantante lírica Nathalie Peña-Comas, ganó dos estatuillas durante la entrega de los premios Soberanos en el renglón clásico, como cantante lírico y artista destacada en el extranjero.

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!