Entretenimiento

Homero Simpson cumple 65 años

En el episodio 16 de la cuarta temporada de la serie acredita su fecha de nacimiento

Homero Simpson cumple 65 años

Homero Simpson es uno de los personajes de ficción más influyentes en la cultura pop jamás habidos: remates, frases y memes hicieron que, a lo largo de los años, nadie se pueda olvidar de él.

En todo el mundo es sabido que hoy es su cumpleaños. Y es que, según muestra la licencia de conducir de Homero en el episodio 16 de la cuarta temporada, el cual fue titulado como “Duffless” en Estados Unidos y “La promesa” en Latinoamérica, el famoso padre amarillo nació un 12 de mayo de 1956.

Con este dato sobre la mesa, además de festejos, se pueden armar varios debates en torno a cómo se manejan las industrias de cine y series con sus personajes. Es decir, ¿es mejor que los personajes permanezcan estáticos o que vayan envejeciendo con el paso de las temporadas?

Realmente, es un debate interesante, porque Homero vivió más de 30 temporadas y sigue idéntico. Mucho peor el caso de Maggie. Pero, quizás, si hubiese envejecido, no hubiera sido lo mismo y no habría tenido tanta eficacia. O tal vez sí. No lo sabemos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba