HBO recibe en su plataforma al filme dominicano “En tu piel”

HBO recibe en su plataforma al filme dominicano “En tu piel”

Santo Domingo.- La película dominicana de las casas productoras Larimar Film House y Quiet Island, “En tu piel”, entra a la exclusiva lista de películas latinas que podrán ser vistas por HBO.

Desde este 1ro. de diciembre, la película estará en la programación del prestigioso canal, que se distingue por presentar producciones de alta calidad cinematográfica, y de un nivel artístico cuidado.

«En Tu Piel» podrá ser vista en el canal HBO, disponible en Estados Unidos, incluyendo Puerto Rico, Islas Vírgenes y Bermuda, además de por contratación en las principales plataformas de cable del mundo.

“En tu piel” ha tenido un exitoso recorrido por importantes festivales internacionales como Guadalajara, Transilvania y Fribourg, y de forma comercial, abarcado plazas como Taipei, Busan, Tokio, Santiago de Chile, Viña del mar, Concepción y Valparaíso. Todo esto precedido por un proceso de comercialización del filme, en mercados como Argentina, Moscú, Cannes, Alemania y Hong Kong, lo que le ha valido este nuevo y desafiante paso en la TV.

“En tu piel” estrenó en salas de cine en nuestro país en febrero de este año, donde su director Matías Bize sostuvo encuentros con la prensa y críticos de cine, acompañado por los actores del filme Eva Arias y Josué Guerrero. El filme integra al espectador a la historia, como una especie de cómplice que está ahí, junto a los protagonistas en la habitación, gracias a la manera en la que fue filmada.

Previous Informe del BID dice: Liberalización comercial ha impulsado economías de América Latina y el Caribe
Next Coca-Cola enciende la Navidad con un llamado a la unidad por los derechos de la mujer

Sobre el autor

También podría gustarte

Entretenimiento 0 Comentarios

Murió el periodista y locutor Luis Manuel Soto, reconocida voz comercial

Santo Domingo,. Dijo adiós del plano terrenal la noche de este lunes el reconocido periodista y locutor dominicano Luis Manuel Soto, quien por años estuvo aquejado de una enfermedad que

Entretenimiento 0 Comentarios

Justicia deja en libertad a cantante “Omega”

Santo Domingo. Mediante un recurso de habeas corpus, la Primera Sala Penal del municipio Santo Domingo Este dejó en libertad al cantante Omega, quien cumplía una condena de cinco años

Entretenimiento 0 Comentarios

Prophex estrena “Ganadora” en Montreal

Santo Domingo. “Ganadora”,  nuevo sencillo, de Prophex,  artista dominicano del género urbano destacado en el mercado de habla hispana de Canadá, fue estrenado recientemente en Montreal. Con su nuevo tema,

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario