Entretenimiento

Gustavo enamora a los enamorados

Santo Domingo. El crooner Gustavo de Hostos, cantará a los enamorados el 14 de febrero en el restaurante Boca Marina junto a la cantante Gigi Mota interpretando algunas de las canciones que le han hecho ganarse un espacio en el corazón de los amantes del jazz en República Dominicana hasta convertirse en una revelación del género musical.

Acompañará a  Peter Novelli en el Fiesta Sunset Jazz el día 16, con una banda de músicos sobresalientes como parte de la ¨Novelli´s Blues a la New Orleans¨ acompañado de Sly De Moya en batería, Rigo Zapata en bajo y José Miguel Macías en armónica. El sábado 17, el “crooner” canta en Hard Rock Café Punta Cana junto a Anthony Jefferson como tributo a los Franks, cantando canciones de Frank Sinatra en homenaje a Frank Rainieri. Gustavo será acompañado por los músicos Corey Allen, como director musical y teclados; Peter Novelli, guitarra eléctrica y voz de blues; Sandy Gabriel con su magnífico sax, Sly de Moya en batería, Nicolás Calcaño en bajo, las fantásticas vocalistas Benny Hiraldo y Gigi Mota.

Gustavo de Hostos se ha convertido en poco tiempo en la figura más activa del jazz local, por sus constantes apariciones públicas en los eventos de alto standing, se destaca como  un embajador del jazz, llevando la buena música por todas partes,  con el carisma, picardía y jovialidad que le han permitido ser el favorito de muchos con una creciente legión de seguidores compuesta por amantes del género, pero también por personas que simplemente gustan de su estilo y personalidad, puede decirse que es el nuevo Showman.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.