Entretenimiento

Gustavo de Hostos  destaca en el Fiesta Sunset Jazz

Santo Domingo.  El  jazzista dominicano el “crooner” Gustavo de Hostos se presentó con éxito durante el cierre de la octava temporada del Fiesta Sunset Jazz del hotel Dominican  Fiesta, invitado especial durante la presentación del Merengue Orgánico de Alex Díaz & Afrojazz.

El  evento organizado por  una autoridad del género  Fernando Rodríguez de Mondesert y Jazz en Dominicana,  Hostos  cuenta con una personalidad extrovertida que bien puede definirse como un hibrido entre Frank Sinatra y Rod Stewart; durante su actuación hizo acopio de su carisma y personalidad para despachar “Come Fly with Me” (Sammy Cahn y Jimmy Van Heusen) en la versión de Frank Sinatra.

Haciéndose acompañar de la vocalista Gigi Mota, interpretó “Fly Me to The Moon” (Bart Howard), también popularizada por Sinatra. La noche discurrió de manera sistemática, mantuvo  el ritmo en todo momento gracias a una banda de músicos excepcionales compuesta además del percusionista Alex Diaz, por Gustavo Rodríguez (piano), Daroll Méndez (bajo), Ronald Feliz (saxofones) y Miguel Montás (batería).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.