Gran Orquesta de Señoritas desde mañana en Bellas Artes

Gran Orquesta de Señoritas desde mañana en Bellas Artes

Santo Domingo. Primerísimos actores darán vida a La Gran Orquesta de Señoritas, el clásico de Jean Anouilh, desde este jueves en el Palacio de Bellas Artes.

La mujer (su belleza, complejidad, dramas y felicidad) protagoniza y da sentido a muchas obras de teatro. En “Orquesta de señoritas”, seis mujeres interpretadas por hombres, contarán entre risas y música, su trasfondo y deseo.

La trama de “Orquesta de señoritas” de Jean Anouilh, involucra a un grupo de mujeres y a un pianista, todos integrantes de una peculiar orquesta que durante los difíciles tiempos de la postguerra, y mientras hablan sobre sus problemas del día, no se imaginan que la tragedia está a punto de tocar la puerta de una ellas.

El elenco está conformado por: Leonardo Villalobos, Manolo Ozuna, Pepe Sierra, Josué Guerrero, Phillip Rodríguez, Richard Douglas y Miguel Alcántara. Todos actores de gran renombre en las tablas y el cine.

La obra es escogida  alrededor del mundo por actores, para mostrar su versatilidad y capacidad en las tablas.

La dirección de esta obra está a cargo de la experimentada Elvira Taveras, bajo la producción de Jenmarip (Pedro Jiménez y Anibelca Rosario), la música de Víctor Taveras, y la escenografía del artista Fidel López.

 “Orquesta de señoritas” se estará presentando en la sala Máximo Avilés Blonda en el Palacio de Bellas Artes, del 13 al 23 de septiembre, y las boletas están a la venta en la boletería de Bellas Artes, Uepa Tickets, Jumbo, CCN y Club de lectores del Listín Diario.

Previous Roberto Herrera hablará en el II Foro de Energía Sostenible
Next Ambientalistas y gobierno se unen por el Medio Ambiente

Sobre el autor

También podría gustarte

Entretenimiento 0 Comentarios

Hallazgos arqueológicos coloniales  en Barrick Pueblo Viejo

COTUÍ. República Dominicana.- El ministro de Cultura, Pedro Vergés Cimán, visitó las instalaciones de la mina Barrick Pueblo Viejo, Cotuí,  donde observó los procesos más importantes que allí se realizan

Entretenimiento 0 Comentarios

Comparsa “Bajo el mar”, gana premio Muestran carnaval Infantil

  Santo Domingo. El Ministerio de Cultura (MINC) entregó más de 3 millones de pesos a las comparsas ganadoras de la Muestra Nacional de Carnaval Infantil y del Desfile Nacional

Ministro Salud visita Fundación Mir

La Romana.  El Ministro de Salud doctor Rafael Sánchez Cárdenas, recorrió  las instalaciones de la Fundación MIR (Misión Internacional Rescate), donde además supervisó la nueva clínica dental en compañía de

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario