Entretenimiento

Grabo Estilo Celebra  XVI  Aniversario

Santo Domingo. En el marco de la celebración de su Décimo Dieciséis aniversario, la empresa Grabo Estilo ofreció un cóctel con el objetivo de compartir con sus empleados por la trayectoria recorrida juntos y dar a conocer las diferentes opciones y ofertas disponibles para la temporada navideña.

De esta forma Grabo Estilo expresó su gratitud a Dios, a todos los clientes y a su equipo de trabajo. Sus fundadores, Ignacio Glass y Sulín Lantigua de Glass, expresaron su satisfacción por la labor que ofrecen,  “cada día nos sentimos más comprometidos a brindar soluciones corporativas de promociones, regalos, trofeos y toda una variedad de artículos promocionales, dentro de su catálogo de productos, reconociendo que después de Grabo Estilo, en el mercado, se ha marcado un antes y después en la industria promocional, de acuerdo a la opinión de sus clientes”.

La actividad se llevó a cabo en el showroom de Grabo Estilo, ubicado en la calle Carmen Mendoza de Cornielle No. 82, El Millón Santo Domingo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba