Google lanza unos auriculares para comunicarnos en cualquier idioma

Google lanza unos auriculares para comunicarnos en cualquier idioma

Google cada día nos hace la vida más fácil una vez más, sacando al mercado uno de los productos que más ansiaba las personas.

Se llama Pixel Buds y son más que unos auriculares comunes, estos ofrecen un sonido brillante sin dejar que los cables se interpongan y con un toque a nuestro auricular derecho tendremos acceso a su Asistente instantáneamente.

 

Siempre está para ayudarnos

Este gadget de Google tiene la característica de usar su asistente de voz inteligente, para hacer búsquedas en webs, conectar con nuestras redes sociales, hacer llamadas, indicaciones en mapas, escuchar las notificaciones, entre otros.

Pero lo más importante para traducir conversaciones en tiempo real, el cuál soporta 40 idiomas diferentes. Podemos estar hablando con otras personas en idiomas distintos y los auriculares escucharán lo que dice el otro para traducirnos al momento de cada frase.

Si esta persona también tuviera un Pixel Buds, los dos estarían hablando tranquilamente en su idioma y entendiéndose perfectamente.

Prepara tus maletas que ya puedes ir a China a ver sus murallas y disfrutar de su país sin tener problemas con el idioma, además que puedes sacar tu dispositivo móvil y con el traductor puedes escanear la letra y automáticamente te lo cambia a tu idioma.

 

Audios increíbles y sin problemas

Conectar los auriculares inalámbricos por Bluetooth siempre ha sido un problema, ya que debemos emparejarlos una y otra vez cuando cambiamos de dispositivo. En este sentido los Pixel Buds ofrecen una solución, cuando los abrimos nos aparece una notificación en el teléfono para emparejarlos.

Google-Pixel-Buds

Google-Pixel-Buds

 

Ofrece un total de aproximadamente 5 horas de reproducción. Vienen con un estuche para guardarlos, y este estuche tiene varias cargas, nos ofrece hasta 24 horas más de autonomía. Es decir, no vas a quedarte sin batería durante el día.

Tiene un punto malo su diseño abierto permite que entre mucho ruido externo, sólo funciona con celulares Pixel y el asistente de Google no funciona para los dispositivos de iOS.

Por último estos vienen en tres colores, negro, blanco y azul claro, su precio es de 159 dólares y ya está disponible para comprarlo en la tienda de Google u otros distribuidores oficiales.

Previous 5 Redes Sociales que en verano mejoraron su plataforma y seguro te perdiste
Next Bid – Fomin otorga un financiamiento a la plataforma de ventas y compras de facturas, Mercofact

Sobre el autor

También podría gustarte

Entretenimiento 0 Comentarios

Inauguran en Santo Domingo el restaurante Ceviche Punto y Coma

  Santo Domingo.  Promoviendo el sabor auténtico de la gastronomía peruana, abrió sus puertas el restaurante Ceviche Punto y Coma, durante un encuentro encabezado por Mery Morón de Abreu y

Entretenimiento 0 Comentarios

UASD inaugura Simposio Internacional de Historia y Crítica de Arte

Santo Domingo.  La Crítica de Arte en el Tercer Milenio, es el título del Decimotercer Simposio Internacional de Historia y Crítica de Arte, inaugurado hoy por la Universidad Autónoma de

Entretenimiento 0 Comentarios

Body Shop realiza jornada donación sangre

Santo Domingo. El Club Body Shop conmemoró el mes de la lucha contra el cáncer, con una serie de actividades entre ellas una jornada de donación de sangre a beneficio

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario