Entretenimiento

FUDONIDE Regala Juguetes por Día de Reyes

VILLA MELLA. La Fundación Dominicana para la Niñez y el Desarrollo (FUDONIDE), realizó su tradicional entrega de juguetes con motivo al Día de los Santos Reyes a los infantes de la comunidad de Punta Licey, en Villa Mella.

En un ambiente de alegría y entusiasmo, los niños llegaron acompañados de sus padres, quienes fueron recibidos por el general Miguel Ángel Cordero Mejía, la diseñadora Marisol Henríquez y el equipo de colaboradores de la Fundación, que con tanto amor le entregaron los juguetes.

Antes de iniciar la entrega, el general Cordero Mejía, puso en manos de Dios esta significativa actividad, que le permite llevar una vez más un momento de felicidad a los niños, con quienes se ha identificado desde hace alrededor de dos décadas, por ser ellos el futuro de la nación.

En el área del Dispensario Médico de FUDONIDE, se hizo esta fiesta en la que más de 700 niños y niñas recibieron bicicletas, muñecas, carros, pelotas, juegos educativos, caramelos, refrescos y un delicioso arroz con leche hecho especialmente para la ocasión.

Fundonide, es una institución benéfica, sin fines de lucro y tiene 23 años en este sector de Punta Licey, Villa Mella. Cuenta con un Dispensario Médico que ofrece servicios de medicina en general. Además, realizan programas educativos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba