Entretenimiento

FUDONIDE dona Útiles Escolares a niños de Villa Mella

Punta Licey, Villa Mella. La Fundación Dominicana para la Niñez y el Desarrollo (Fudonide), dirigida por el General de Brigada Miguel A. Cordero, E.N., y la diseñadora Marisol Henríquez, con motivo de la apertura del año escolar, realizó su tradicional entrega de útiles escolares a los niños y niñas de esta zona de Santo Domingo.

 En los jardines que alojan el dispensario médico de esta Fundación cientos de niños y niñas recibieron mochilas, lápices, cuadernos, lápices para colorear, reglas, borras y sacapuntas, entre otros útiles, durante una actividad en la que también recibieron  regalos y golosinas.

El general Cordero, agradeció a todos sus colaboradores por hacer posible, que los niños pudieran tener un día especial.

Henríquez, directora de la entidad sin fines de lucro,  agradeció el gran apoyo y la colaboración que año tras año Fudonide recibe de personas que están interesadas en la educación.

“Estamos muy felices de realizar esta actividad, porque no solo contribuimos con la niñez, sino también con la economía familiar”, expresó Henríquez.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba