Entretenimiento

Fiestas y Personalidades despide el año 2017 con programa especial

Santo Domingo. El programa Fiestas y Personalidades, conducido por la periodista Yenny Polanco Lovera presentará mañana domingo 24 y 31 de diciembre especial de fin de año con las informaciones más importantes que pusieron a vibrar al público  amante del entretenimiento.

 En este programa especial, que se transmitirá a la 1:00 p.m., por Telefuturo canal 23, Polanco Lovera estará acompañada de los comunicadores Salvador Batista y Amelia Reyes, con quienes analizará los hechos más relevantes de la música, cine, teatro, televisión y turismo.

La  producción tendrá como invitado especial a José Ángel  Morvan, especialista en arte y espectáculo, quien le da su toque de picardía a las informaciones de primera mano que dominaron el ambiente musical dominicano y en el exterior.

Con este equipo de comunicadores, Yenny Polanco Lovera agradecerá al público la fidelidad de su sintonía durante los 12 años que este programa tiene en el aire, y a quienes les desean que pasen una feliz Navidad y próspero año 2018. Fiesta y Personalidades, se transmite los domingos de 1:00 a 2:00 de la tarde por Telefuturo, canal 23, con el objetivo de brindar a los televidentes una revista de variedades, con un contenido ligero y bien manejado.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba