Entretenimiento

FEM reconoce chef dominicana destacada en exterior

Santo Domingo. La Federación de Mujeres Empresarias Dominico Internacional (FEM) ofreció un desayuno empresarial donde juramentó a nuevas socias y  reconoció  con membresía honorífica a la chef dominicana destacada internacionalmente,  Maria Marte.

La presidenta de la Federación de mujeres empresarias, Sulin Lantigua de Glass, al pronunciar el discurso central del evento resaltó los méritos de la homenajeada, María Marte Premio Nacional de Gastronomía 2014.

Pamela Hernández Fondeur, Yanira Fondeur de Hernández, Nuris Valdez y Walkiria Avila Valdez.
Pamela Hernández Fondeur, Yanira Fondeur de Hernández, Nuris Valdez y Walkiria Avila Valdez.

 

María ha diseñado más de una decena de nuevos y sorprendentes platos en los que se muestra como una autora imaginativa, prolífica y con mucha personalidad, que a parte del estudio de la cocina moderna y tradicional españolas, domina el léxico culinario mundial, cuida y respeta el producto, entiende la inspiración como “horas de esfuerzo” y utiliza la técnica de vanguardia para “recrear la belleza, los sabores y los aromas que nos brinda la naturaleza”.

Ha recibido reconocimientos de:El Club Allard Medalla de Oro Mujer Trabajadora por la Comunidad de Madrid; Premio Personaje Fuera de Serie  en Gastronomía; Mejor Chef  2015 por la Revista Gourmet; Premio Millessime al Mejor Restaurante;  El Club Allard, Certificado de Excelencia Trip Advisor; en el 2013  El Club Allard, Certificado de Excelencia Trip Advisor 2013.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.