Entretenimiento

FEM  realiza encuentro de confraternidad

Santo Domingo. La Federación de Mujeres Empresarias Dominico Internacional, FEM, reconoció a sus colaboradores durante un encuentro especial donde las socias, miembros de la Directiva y amigos compartieron en un sano ambiente de camaradería.

La presidente de  la entidad,  Sulin Lantigua de Glass,  ofreció las palabras centrales del evento realizado en el Salón La Mancha del Gran Hotel Barceló, quien agradeció el apoyo recibido y resaltó los logros alcanzados entre los que citó, la juramentación de cerca de 240 nuevas socias y cuatro nuevas instituciones adscritas, acuerdos interinstitucionales con importantes empresas del sector privado y  el ambiente de estabilidad y proyectos sostenibles que han estado presentes en la planificación de metas y logros de la FEM,  agregó  que,  “los proyectos y trabajos actuales propician un mejor soporte y apoyo para el clima laboral de las Pymes mujer y del desarrollo de la economía del País”.

Un momento  especial fueron los reconocimientos  entregados a miembros de la directiva de la FEM y colaboradores que han dado una milla extra en apoyo para la realización de todos los proyectos de la entidad.

La música estuvo a cargo de la  Orquesta en vivo de La Armada de la República Dominicana (ARD) y el artista dominicano Erick Boyz,  hubo además, sorpresas, regalos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba