Entretenimiento

Félix García pone a circular libro de Poemas

 Santo Domingo.  El poeta francomacorisano radicado en Nueva York, Félix García,  puso a circular su más reciente obra literaria titulada, Mar divino espejo, durante un acto realizado en el Fórum Pedro Mir de la Librería Cuesta, en esta capital.

El prólogo  del libro de poesías, fue escrito por el crítico y escritor universitario, miembro de la Academia Dominicana de la Lengua, Odalís Pérez.

El acto fue  conducido por el  poeta Valentín Amaro, quien dio inicio con la presentación de una pieza musical del artista  Camilo Rijo Fulcar. Mientras las palabras de bienvenido estuvieron a cargo  del director del Museo de Historia y Geografía, Miguel De Camps. La obra fue presentada por el dramaturgo Radhamés Polanco.

Félix García  declamó tres poemas de la obra que se puso a circular. Se destacó en este evento que, después de este texto haber ganado en Ediciones del Comisionado Dominicano en los Estados Unidos, y publicado por la Editora Nacional del país, se ha hecho una Segunda Edición comentada, en que participan escritores de Argentina, Puerto Rico, Estados Unidos, así como dominicanos de la diáspora, residentes en diversos Estados de USA.

La actividad coordinada por la Fundación Basta Ya y Fundación Búsqueda y Jaya Cultura, culminó con la interpretación musical de dos piezas, una de ellas al unísono de la declamación de un poema en la voz de Valentín Amaro.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba