Entretenimiento

Falleció ayer el compositor y arreglista Víctor Taveras

Santo Domingo,RD.- La muerte del compositor se produjo tras varios años de padecer un cáncer de pulmòn que lo mantenía recluido, entre su hogar y diferentes centros de salud.

Entre los años noventas Taveras tuvo notoriedad y realizó producciones musicales con artistas de renombre como Anthony Ríos, Niní Cáffaro, Francis Santana, Luchy Vicioso, Maridalia Hernández, Olga Lara, Lope Balaguer, Danny Rivera, Chucho Avellanet, Braulio, La Sophy, Marco Antonio Muñiz, Miriam Hernández, Marisela, Álvaro Torres, Yaco Monti, Rafael de España, Rocío Jurado, Lolita Flores, Ricardo Montaner, Nelson Ned y a José José.

Fue director musical de los programas televisivo “El gordo de la semana” y “Punto final”, “El show del mediodía” y “Cuentos y cantos”. Produjo su propia programa “Con música te lo cuento” junto a Nany Peña y Tati Salas, por el canal 21.

Su muerte provocó gran pesar en la clase artística nacional que lo expresó por las redes sociales y resaltó la extraordinaria carrera y aportes a la música.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba