Entretenimiento

Estudiantes de Arte Culinario de UNICDA, presentan proyecto Restaurante “El Pilón”

Santo Domingo, República Dominicana.– Los estudiantes de Arte Culinario de la Universidad del Instituto Cultural Domínico Americano (UNICDA) presentaron su proyecto final basado en el montaje  de un restaurante, al cual denominaron “El Pilón”.

Los estudiantes pusieron de manifiesto sus conocimientos y habilidades en la cocina con la preparación de creaciones culinarias que evidenciaron calidad, tiempo adecuado de cocción  y servicio de primer nivel.

Los alumnos recibieron su  diploma certificando la formación recibida tras superar satisfactoriamente todas las evaluaciones, donde se les proporcionaron todas las herramientas prácticas y teóricas a fin de aumentar su capacidad en el sector gastronómico.

El diplomado de Arte Culinario de UNICDA, consta de 128 horas y está orientado a personas con interés de obtener conocimientos en los diferentes campos de la gastronomía.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.