Entretenimiento

Especialistas de la ginecología y obstetricia inauguran consultorio.

Santo Domingo, D.N.  Las doctoras Alfa Reynoso y Yanet Rosario inauguraron su consultorio médico en el Centro Médico UCE, donde brindaran los mejores servicios a sus pacientes.

 Las doctoras Reynoso y Rosario agradecieron a los colegas, familiares y amigos el apoyo recibido, y afirmaron que cada paciente recibirá un conjunto de servicios y diagnósticos adecuados para conseguir una atención de óptima calidad.

Alfa Reynoso especialista en ginecología obstetra, explicó que el propósito es brindar la más alta calidad en los servicios de ginecología, mejores diagnósticos, y satisfacer las necesidades y expectativas de miles de personas en Santo Domingo.

Por su lado, la doctora Rosario, ginecóloga y cirujana reconstructiva, señaló los años de experiencia de ambas y la importancia no solo de sus estudios, si no de la calidad humana y dedicación que hacen con cada uno de sus pacientes.  Reynoso es egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, con post grado en el Centro Médico UCE y Reynoso egresada y con post grado en la Universidad Central del Este.

Las profesionales de la ginecología y obstetricia ofrecerán todo lo relacionado a la cirugía vaginal, ginecología, obstetricia, colposcopia, educación sexual, monitoreo fetal, endocrinología ginecológica, sonografía; además de cirugías reconstructivas vaginal.

Tanto las doctoras Reynoso como Rosario apuestan a la calidad y prestigio del Centro Médico UCE y agradecieron las facilidades para instalarse en tan prestigioso centro de salud que combina la seguridad y mejores resultados

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.