Entretenimiento

Entregan II edición Premio Vive Sano

 

 Jesús-Saavedra-Elizabeth-Gutiérrez-Fernando-Moreno-y-Cristian-Farach
Jesús-Saavedra-Elizabeth-Gutiérrez-Fernando-Moreno-y-Cristian-Farach

Santo Domingo. El Premio Vive Sano celebró su segunda Gala, reconociendo a instituciones y personalidades del sector salud que han  compartir sus experiencia, ofrecido sus servicios combinando la calidad profesional con el trato humano a pacientes y usuarios.

La periodista y creadora de la premiación, Elizabet Gutiérrez, dio la bienvenida a los invitados y agradeció a todas las personas que la han colaborado para materializar el sueño de mostrar públicamente el esfuerzo y la vocación de servicio de profesionales y entidades que abrazan causas sociales, “Con este premio reafirmamos el compromiso de incentivar y reconocer el excelente trabajo en favor de la salud que realizan personas y entidades desde sus consultas, fundaciones, sociedades médicas, centros hospitalarios, universidades e industria farmacéutica”, agregó Gutiérrez.

Amaury-Rancier-y-Brigida-Ruiz-de-Rancier
Amaury-Rancier-y-Brigida-Ruiz-de-Rancier

En su segunda edición  el Premio Vive Sano  reconoció en el renglón Trayectoria, al Instituto Espaillat Cabral, Laboratorios Feltrex, Amadita Laboratorio Clínico, Laboratorios Alfa y doctor Amaury Rancier; en el reglón Noveles, a Terapia Boutique y doctora Claudia Almonte, en Gestión Hospitalaria, al Hospital Pediátrico Doctor Hugo Mendoza, como Compromiso Social, a Madre Paso a Paso, Fundación Los Arturitos y Laboratorios Alfa.

En el renglón Innovación reconoció  a CEDIMAT y Laboratorios LAM, en  Periodismo de Salud, a la periodista María Teresa Morel, del periódico El Caribe, Laboratorios Alfa fue el gran premiado de la noche, con su doble reconocimiento en los renglones Trayectoria y Compromiso Social.

El escenario de la gala fue la mejor oportunidad para presentar la Fundación Vive Sano, proyecto social que tiene como propósito convertirse en un canal de ayuda y gestión a las comunidades vulnerables y personas sin acceso a atención médica, focalizándose hacia los tratamientos médicos y farmacológicos precisos, así como a la mejora de las situaciones de salud y bienestar.

El evento se desarrolló con ceremonia de premiación, cena de gala y performance a cargo de la bailarina profesional Rosene Jerez, culminando con música bailable cantada por la talentosa artista María Jesús.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.